La familia es el núcleo de toda sociedad, es universal y esta formada por padres, hijos y demás familiares que puedan vivir en el hogar. Entre ellos existen vínculos de amor y se influyen mutuamente.

Perfil

My photo
Orlando (Me mude!), Florida, United States
persona, ser humano entusiasmada por la vida, por amar, conocer, descubrir, desarrollar... Todo momento nos es útil para crecer, lo dificil es saber verlo a tiempo...

18.7.06

En una familia, la responsabilidad de la convivencia familiar es de los padres. Ellos son los encargados de enseñar libertad, responsabilidad, justicia, fomentar la comunicación y ofrecer amor.
Cuando los padres han tenido una infancia triste, pueden ofrecer a sus hijos la infancia que hubieran deseado tener. Si han tenido una niñez feliz, nada mejor que reproducirla.
La familia protege a sus hijos, es el lugar donde siempre son bienvenidos, al que siempre pueden regresar. Para sanar heridas, para compartir éxitos, o para disfrutar del amor incondicional de LA FAMILIA.
La familia se extiende a los miembros que se incorporan a ella por vínculos de amor, las nuevas parejas de los hijos y sus respectivas familias son la “familia extendida”
No siempre comparten las mismas costumbres, modo de vida, educación, nivel socioeconómico… Pero lo que las une es el amor por sus respectivos miembros. Y es suficiente.

No comments: